Con los avances en la tecnología también aparecen los nuevos fallos, sobre todo en automóviles. Es por ello que acudir a un taller de mecánica rápida en Getafe sea cada vez más frecuente.

En este post vamos a explicarte cuáles son las averías más comunes entre los coches más modernos por las que los clientes se ven obligados a acudir a cualquier taller de mecánica rápida en Getafe.

Estos fallos ocurren debido a la alta tecnología que se viene utilizando en los últimos tiempos, problemas de fabricación, mal uso, etc. Las más frecuentes son las siguientes, aunque no son las únicas.

- El turbocompresor: la acumulación de carbonilla en motores diésel, o bien una lubricación deficiente, son las posibles causas por las que el tubo tiene problemas.

- La válvula EGR: también puede deberse por la acumulación de carbonilla en el motor diésel. En ocasiones, este fallo puede remediarse al limpiarla, pero muchas veces hay que cambiarla totalmente.

- El volante bimasa: los volantes vienen hoy en día con doble masa, en alternativa al rígido. Pero pueden provocar ruido al arrancar, al acelerar, fallos en el motor. Diversas cuestiones que pueden ser síntomas de fallos en el volante de este tipo.

- Los colectores de admisión: suelen verse afectados con facilidad. Ellos se encargan de ayudar a que el aire pase con la velocidad correcta a los cilindros de los motores.

- Los inyectores: estos se encargan de aportar el carburante necesario para que tenga lugar la combustión. Notarás que fallan cuando la potencia del motor se vea reducida considerablemente.

- Los elevalunas, los mandos, los limpiaparabrisas, los airbags y todos los demás accesorios.

Si sufres alguna avería de este tipo, no dudes en poner el coche en manos de un profesional. Para ellos, puedes confiar en nosotros en Eco Cars Trucks. Nuestros profesionales solucionarán tus problemas.