Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Eco Cars Trucks

Taller especializado en mecánica y electricidad para vehículos y camiones

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Eco Cars Trucks estamos especializados en la reparación y el mantenimiento de todo tipo de coches y vehículos industriales.

Nuestro taller de tradición familiar está situado en Getafe y cuenta con unas instalaciones completamente equipadas, en donde tenemos toda la maquinaria y equipos necesarios para llevar a cabo cada trabajo de la forma más adecuada. 

La plantilla de nuestra empresa está formada por profesionales cualificados y con una amplia experiencia en el sector, que cuentan con los conocimientos necesarios para prestar siempre el mejor servicio. En un primer momento realizamos una valoración del vehículo a través de la diagnosis para detectar con exactitud la posible incidencia o avería.

Somos especialistas en mecánica y electricidad, por lo que una vez detectada la avería procedemos con su reparación de una forma eficaz y en el menor tiempo posible.

Además y como servicio añadido, nos encargamos de la descontaminación y limpieza del motor gracias a nuestra máquina descarbonizadora. Con este equipo no solo descontaminamos motores, también prevenimos su desgaste, aumentamos la vida del motor, permitimos el ahorro de combustible y minimizamos las reparaciones.

Confía en mecánicos profesionales y con experiencia. Contacta con nosotros, estaremos encantados de revisar y reparar tu vehículo.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Torneros, 35 Pol. Ind Los Ángeles 28906 Getafe Madrid
Calle Torneros, 35 Pol. Ind Los Ángeles 28906 Getafe Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado